DJs

Los DJs fueron cuidadosamente seleccionados por su simpatía y, sobre todo, por el dinamismo de su selección musical. ¡Que lo disfruten!


Gabriel Sodini

No es necesario presentarlo, Gabriel Sodini es uno de los más importantes DJ´s de tango de Buenos Aires y, durante los últimos años, uno de los más solicitados en Europa.

Desde el año 1998 al 2004 en milongas y practicas del Club Villa Malcolm. En la Confiteria Ideal desde 2003 al 2016. En el Club Independencia desde el 2007 al 2012. Desde el año 2012 en Racing Club donde tambien es su Director Artistico. En Encuentros y Festivales en la Costa Atlantica desde el año 2001.
Desde 1998 en Festivales y Milongas de Buenos Aires, Rosario, Costa Atlantica, Porto Alegre, Medellin, Zurich, Tutzing, Lienz, Tavira, Milan, Lucca, Bologna, Imola, Toulouse, Nantes, Benidorm, Padova, Catania, Tarbes, Nimes, Montpellier, Valencia, Madrid, Barcelona, Sitges, Costa Brava, Dubai, etc.

Creador en el 2002 de la Orquesta Unitango de estilo tradicional, tipico y bailable. Interpreta su repertorio por tandas de estilos (Dj), modalidad adoptada luego por varias orquestas. Recrea los estilos de A. Troilo, O. Pugliese, J. D´Arienzo, C. Di Sarli, A. D´Angelis, R. Biagi, F. Canaro y el de A. Piazzolla para shows y eventos privados.

Gabriel ofrece charlas y clases sobre DJ Tango para milongas y festivales y sobre la historia de la "Orquesta Típica".


Sylvain "El Mastro"

Sylvain Mastrogiovanni (alias "El Mastro") es un entusiasta del tango: DJ, bailarín y organizador de eventos. Como DJ, ha trabajado en Perpignan y Niza (Francia), en las principales milongas de Barcelona (Desbande, milonga del Ángel, milonga Sagrada, milonga Pipa, La Pantera, Casa Valencia, ...), en Alicante (La Mariposita, La Sala Mágica, La Peña del Tango), en Murcia (La Bonica), en Valencia (La Perla), así como en el Sitges International Tango Festival 2017, el Benidorm Tango Festival 2018 & 2019, el Tenerife Tango Meeting 2018 & 2019, el Denia International Festival 2019, el Alicante Tango Meeting 2019 & 2021 y Benidorm Tango Festival 2022. También fue DJ residente en el Tango Bar de Santa Cruz de Tenerife.

Todos los tangueros y tangueras que han tenido la oportunidad de escuchar sus selecciones musicales te dirán lo mismo: ¡no les ha dado ni un segundo de descanso!

Signo particular: toca exclusivamente tandas de 3 canciones.


Susana Rebolledo Lastiesas

Susana lleva musicalizando desde 2012 en las milongas de Zaragoza. También ha participado en varios eventos como por ejemplo, Special DJ Woman de Milonga del Ángel, Zaragoza Tango Maratón, Transpirenaico, Pamplona Tango Club y Un tango en Salou. En la actualidad musicaliza semanalmente en Milonga del Arrabal y forma parte de los DJs de la Asociación de Amigos del Tango "El Garage". Su objetivo en cada milonga es crear una atmósfera intensa que conduzca hasta la emoción sin que decaiga la energía. Siempre trata de seleccionar aquellos tangos que nos gustan a todos, esos que inevitablemente nos levantan de la silla y nos mueven a la pista. 


Alberto Quinteros

Alberto (Beto) Quinteros siente una gran pasión por el tango y transmite ese sentimiento en cada musicalización. Original de Bahía Blanca (Argentina), es un amante de los grandes maestros del tango: Juan Darienzo, Anibal Troilo, Osvaldo Pugliese y, como no, Carlos Di Sarli, con quien comparte lugar de nacimiento. La característica principal de Beto Quinteros como TDJ es su meticulosidad a la hora de seleccionar los temas musicales en función del transcurso de la milonga. Pianista de formación, inició sus primero pasos como TDJ en su Bahía Blanca natal, musicalizando numerosas milongas en la plaza del tango.

Ahora, pasa la mayor parte de su tiempo en Barcelona, donde musicaliza milongas locales.


Eddie López

Invitado especial para la milonga al aire libre